8=====D

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

8=====D

Mensaje  leoenema25 el Mar Feb 21, 2012 5:09 am

Viejaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sjldfkahgsdfhsdfs paso tanto el tiempo que no se que decir!!!!!! Sad Sad Sad se me vienen tantas cosas a mi humilde corazon!! Embarassed estoy derrochando lagrimas, me puse muy sentimental (? Se acuerdan de mi? primer ingresante oficial de este recontra clan de la concha del papa, no lo puedo creer pibes como crecieron, y bien merecido lo tienen por la buena gente que son, desde el momento que tuve que abandonar, siempre predomino la buena onda y los huevos, y ahora veo los frutos, felicitaciones hermanos!!.
Y yo los paso a saludar!!, para que vean que me sigo acordando de ustedes como que si estuve viciando ayer con uds, me arme una compu nueva, y a la hora de instalar bf2 antes que nada quise pasar por aca, por un viejo lugar que frecuentaba todos los dias, algunos soldados de mi epoca siguen vivos, veo muchos integrantes nuevos tambien, la verdad que me enorgullece!. Yo empece la facultad todos los dias de 18 a 23, espero que si no tengo problema alguno, volver lentamente al ruedo, porque me volvieron muchas ganas de mandarle matraca a este vicio que en algun momento tuve!!
Bueno chicas, sin mas me despido, espero verlos in game por ahi!!, sigan adelante!. Un abrazo para toda la muchachada me conoce y los que no tambien!
avatar
leoenema25
Subjefe Sexy CoD

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 25
Localización : Concepcion del Uruguay - Entre Rios

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  Roots el Mar Feb 21, 2012 6:24 am

Miraaaaaaaaaaaaaaaa quien regreso a casaaaaa! Razz como andas queridooo!!! se te extrañaba por estos lares.. para los descolgados como dijo leo fue el primer miembro en ingresar.. ahora somos bastantes los mancos que estamos, asique Leo, para volver te tiro un par de tips que se acostumbra ahora:

-Putear a Santy en todas sus formas y colores
-Darle masculinidad negativa a blayne
-Banear a Panico
-Spammearle con el ask.fm el inicio del face a Agus

y seguro de varias cosas mas me olvide pero ya las vas a ir incorporando jajaja.. yo ando medio perdido en el 3 pero cuando quieras metete al ts o chiflame en el face que nos metemos a tirar unos tiritos en el 2!! nos estamos viendo, puton.. Abrazo!

_________________
[center]-Para Tod@s, Todo-
[/center]
avatar
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 24
Localización : Tablada, Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  P4N1CO el Mar Feb 21, 2012 6:47 pm

Euuu como andas, no creo que me conoscas, pero se que sos uno de los primeros del clan xD estaria capado que vuelvas, hay que pasarla joya!!!!!!
avatar
P4N1CO
Terminator en Zunga

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 25
Localización : Neuquen Capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  REDONDITO el Mar Feb 21, 2012 6:50 pm

hola, como andas, la verdad es q no te llege a conocer, por que dejaste el vicio??

REDONDITO
Tachame la doble

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 22
Localización : capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  ignspal el Mar Feb 21, 2012 7:37 pm

hola, ya me vas a conocer, supongo q sos buena onda como el resto...o casi todos...

saludos

ignspal
Tachame la doble

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  Blayne el Mar Feb 21, 2012 10:14 pm

Wassaa
Re-bienvenido? O al revé
TS cuando quieras!


PD1: A ignspal se le dice nachin (En resultado a lo gay q es)
PD2: El nivel de masculinidad mío es resultado a una conspiración producto de la envidia. NO representa valores reales!!!!!!
PD3: Roots come-metra de avión
avatar
Blayne
♥♥Tomasiitooh♥♥
♥♥Tomasiitooh♥♥

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  JonnyCash el Miér Feb 22, 2012 12:29 am

Miiira que genio! jajaja como andas leo tanto tiempo che, a ver si volves al vicio no te olvides de ponert el tag! jajaa que grande... estoy aca tomando unos mates con FlashPoint II y el pt de recrue Neg90 (para los que no saben quienes son, flash es el fundador del clan y neg90 un amigo de la bandaa que esta entrando al vicio dfel bf2)

Chee no en serio, pasate mas seguido putaso ahora que volves a los tiros, y lo del tag iba en serio che, usalo que nunca dejaste de ser parte del clan.

Un abrazo vieja, nos estamos viendo!

_________________

avatar
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : Bahia Blanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  Roots el Miér Feb 22, 2012 12:42 am

llega a entrar al foro nico y dante y dejo el bf3 :O (? ajajja

_________________
[center]-Para Tod@s, Todo-
[/center]
avatar
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 24
Localización : Tablada, Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  Ruso el Miér Feb 22, 2012 12:48 am

Quee haces leoo tanto tiempoo chaboon, ojala qe vuelvaa a jugar, se te extraña un pocoo


JonnyCash escribió:estoy aca tomando unos mates con FlashPoint II y el pt de recrue Neg90 (para los que no saben quienes son, flash es el fundador del clan y neg90 un amigo de la bandaa que esta entrando al vicio dfel bf2)


Cual de los 3 era el puto qe no aceptaba la invitacion a la patru en Sharqui?? (gatos)
avatar
Ruso
Sub-Líder
Sub-Líder

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 26
Localización : Bahia Blanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  Pancho_FAMTEAM el Miér Feb 22, 2012 4:29 am

Hola,yo no te conozco ni me conoces y ni siquiera soy |CoD| pero me postule para serlo Smile asi que bueno estemm bienvenido de vuelta al foro...

PD:soy el hermano de blayne asi que bardealo lo que se te cante!
avatar
Pancho_FAMTEAM
SniPete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  leoenema25 el Miér Feb 22, 2012 4:58 am

Que bueno pibeeeess!!!!! las costumbres no se pierden !! jajaja, pobre blayne! te compadezco hermano, siempre el clan estuvo coronado por algun mariposon elegido por el equipo!, a todos nos ha tocado serlo! jajaja. Pobre ignspal che, otro mariposon mas? jajaja.
REDONDITO: Tuve que dejar el vicio porque habia empezado a estudiar de noche y a trabajar, en realidad ahora sigo masomenos igual pero con un poco mas de tiempo, por eso voy a intentar darle un poco de rodaje de nuevo al vicio cuanto antes Very Happy
Bueno muchachos, gracias por la calida re-bienvenida :p, gracias agus por el aguante!, con todo gusto volvere a mi prefijo de siempre Very Happy , gracias a todas!! Espero compartir un par de tiros con ustedes cuanto antes!, un abrazo chicas.

PD1: Tirenme la data del ts por pm que ya me olvide la pass q le habiamos puesto al channel Razz
PD2: Juegan bf3?, yo lo tengo pero no he gatillado para comprar una key original para jugar online, ustedes lo compraron? rataaaasssssssss
avatar
leoenema25
Subjefe Sexy CoD

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 25
Localización : Concepcion del Uruguay - Entre Rios

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  mauroverdinegro el Miér Feb 22, 2012 6:47 am

Je si yo me acuerdo.. Pero yo no estaba en este clan de maracas cuando estabas vos.. Ahora hay nuevas directivas.. Te tenes que pintar las uñas para jugar
con los colores del arcoiris.. saludos
avatar
mauroverdinegro
Zoolander!

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : San Juan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  ignspal el Miér Feb 22, 2012 6:55 am

leoenema25 escribió: Pobre ignspal che, otro mariposon mas? jajaja.

yo soy el macho del clan...
te va a costar sacarme el puesto al menos q ya patees para el otro lado como varios

ignspal
Tachame la doble

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  thetripperrodrigo el Miér Feb 22, 2012 12:58 pm

re bienvevenido leo!!! a meterle vicio y a conocer a todas las locas nuevas del clan... un abrazo

p/d: podes bardearla a santy pero no t quieras involucrar sentimentalmente porq es mi chica y soy medio enfermo d los celos jajaja
avatar
thetripperrodrigo
UAV Online..

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Resistencia - Chaco

Ver perfil de usuario http://www.bf2argentina.com.ar/statsbf2/?pid=285397334

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  buhoale el Miér Feb 22, 2012 5:36 pm

Bienvenido Leo! Yo justo entre cuando desapareciste
avatar
buhoale
El "Hacha"

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 36
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  patan el Miér Feb 22, 2012 6:29 pm

Bienvenido Leo.! Me parece que alcance a jugar con vos algun que otro cerrado. Viste como crecio esto.? Va para arriba como pedo de buzo.! Antes te colgabas de leer lo que pasaba por aca unos 2 dias, y eran un par de mensajes.! Yo me colgue desde el Sabado, y hace media hora que estoy leyendo, y todavia no termino.!

Para los que no saben, me colgue este fin de semana una vez mas, porque me salio un viaje en moto. Otra vez para la cordillera. Estuvo genial, estuve en Junin de los Andes, Y antes de ayer cruce la frontera. Estuve en Pucon-Chile. Ahora cuando me organice un toque, armo un post y subo un par de imagenes.!

Un abrazo a toda la muchachada, y una palmadita en las nalgas, a los mariposones.! jeje Razz
avatar
patan
SI es Bayer, es bueno

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 29
Localización : cipolletti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  REDONDITO el Miér Feb 22, 2012 11:02 pm

bueno, para que tengas un panorama de como andan las colas en este momento, te lo voy a explicar:



LOS MACHOS: REDONDITO (lejos) El Joony (ahy bien macho) NACHIN (ahy raspando pero es hete) y radowaska (roots, despues d como se las hizo caber a corpse)

LOS PUTILINES: SANTY (lejos) Blayne (ahy bien puto) Pepito (es medio bi el chabon) y andresputo (este es un gae encubierto)

REDONDITO
Tachame la doble

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 22
Localización : capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  Ruso el Jue Feb 23, 2012 12:07 am

REDONDITO escribió:

LOS MACHOS: REDONDITO (lejos) El Joony (ahy bien macho)


Cabe destacar qe vive chupandole las medias Razz ajjajaa
avatar
Ruso
Sub-Líder
Sub-Líder

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 26
Localización : Bahia Blanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  Roots el Jue Feb 23, 2012 5:16 am

Si fuese por el le chupa todo :O (?

_________________
[center]-Para Tod@s, Todo-
[/center]
avatar
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 24
Localización : Tablada, Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  REDONDITO el Jue Feb 23, 2012 12:34 pm

hay hay chicos chicos...


de alguna manera hay que ganarse la titularidad no?

REDONDITO
Tachame la doble

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 22
Localización : capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  JonnyCash el Jue Feb 23, 2012 5:57 pm

te falto rodri, la reina emplumada de las locas

_________________

avatar
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : Bahia Blanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  Pepito0760 el Vie Feb 24, 2012 2:01 pm

shooooo no zoiiii put000.... (con voz femenina)
avatar
Pepito0760
Terminator en Zunga

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 23
Localización : Villa Regina

Ver perfil de usuario http://www.bf2argentina.com.ar/statsbf2/?pid=166327595

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  REDONDITO el Vie Feb 24, 2012 2:13 pm

Pepito0760 escribió:shooooo no zoiiii put000.... (con voz femenina)



nose porque me rei tanto con este comentariio...



justo estaba tomando una rica rica leche bien calentita y se me salio toda por la nariz Razz

REDONDITO
Tachame la doble

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 22
Localización : capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  ignspal el Vie Feb 24, 2012 6:02 pm

REDONDITO escribió:
Pepito0760 escribió:shooooo no zoiiii put000.... (con voz femenina)



nose porque me rei tanto con este comentariio...



justo estaba tomando una rica rica leche bien calentita y se me salio toda por la nariz Razz
ajaj rica leche bien calentita, con azucar o sin?

ignspal
Tachame la doble

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  Ruso el Sáb Feb 25, 2012 2:18 am

tomando la chechonaaaa
avatar
Ruso
Sub-Líder
Sub-Líder

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 26
Localización : Bahia Blanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8=====D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.